domingo, 28 de junio de 2015

Resultados Torneo Domingo 28 Junio 2015

Manu sale del #9 bajo la atenta mirada de su grupo
En esta ocasión hemos contado con 12 participantes. Es normal en estas fechas. Ha llegado el verano y la gente tiene muchos compromisos los fines de semana: playa, familia,... Los asistentes hemos disfrutado de una mañana muy placentera de disc golf y después del torneo hemos realizado alguna ronda extra, pero en esta ocasión en la cafetería del parque.
Nos hemos dividido en tres grupos de cuatro jugadores, que hemos salido en los hoyos #1,#4 y #7.
El torneo se ha disputado a 2 vueltas en el Parque de Invierno, 18 hoyos.

El grupo del #1 estaba formado por Ana, Manu, Fer y Eduardo. Del #4 partían Vere, Raúl, Miguel Rivas y CFO. El grupo que a la larga demostró estar más en forma, ha salido del #7: Caparros, Rodrigo, Claudio y Lucas. 
Miguel Caparros y Rodrigo se han jugado la victoria en su último hoyo (el #6) al que entraban con Miguel con un lanzamiento de ventaja, tras recortarle Rodrigo un golpe en el penúltimo hoyo. 
Finalmente Miguel se ha llevado el gato al agua, pero contra un inconmensurable Rodrigo que ha estado a punto de llevarse la victoria a Madrid demostrando lo gran jugador que es, y al que no le ha afectado el todo el "factor local" del resto de participantes. Han acabado con unas magníficas tarjetas de seis y cinco bajo par.
En esta ocasión el subcampeón de España, CFO, ha empezando pateando muy mal, pero no ha tirado la toalla y en la segunda vuelta, a pesar de hacer un doble bogey, ha acabado con un 23, gracias a ¡6 birdies en esa ronda!.
Ana ha jugado con gran acierto una derecha con un River en el #7 que le ha valido para lograr un gran birdie. 


Aquí están los resultados:



CFO pateando para birdie en el #8

No hay comentarios: