miércoles, 5 de marzo de 2014

TORNEO DISC GOLF “LOS DESAYUNOS DEL PARAISO”, 9 Marzo 2014


El próximo domingo 9 de marzo, a las 11:30 horas de la mañana, en el Parque de Invierno de Oviedo se celebrará el Torneo Solidario  "LOS DESAYUNOS DEL PARAISO" que organiza el Disc Golf Club Oviedo (DGCO). 

Tras el éxito del Torneo Solidario "Asturies por Africa" donde hemos hecho llegar mucha ayuda a Gambia, ahora nuestro objetivo es recopilar alimentos de desayuno para aquellas personas que lo necesitan, en una iniciativa que llevan a cabo el blog “peroquiendice” y la asociación Partycipa.  Disputaremos una ronda  (9 hoyos). El DGCO tiene discos para dejar a todos aquellos que quieran iniciarse.

En este torneo se inaugurarán las mejoras que el Ayuntamiento de Oviedo ha realizado en el campo de juego del Parque de invierno (salidas de hormigón en cada uno de los hoyos)

Acudirá para apadrinar, y jugar el torneo, el piloto asturiano Javi Villa.

Después de la ronda  se recogerá material para las campaña que lleva a cabo los “Desayunos del Paraiso”, y como colofón del torneo con el improvisado y animado espectáculo musical “Disc Golf, Disc Golf”. Todo ello en la cafetería de “La Casona de la Montaña”





Podéis estar informados de más cosas en:
El blog de Carlos Rio: http://www.frisbeegolf.es/
El Facebook: https://www.facebook.com/groups/DiscGolfClubOviedo




  • FECHA: Domingo 9 de Marzo de 2014
  • LUGAR DE REUNION: Cafetería La Casona en el Parque de Invierno
  • HORA DE REUNION: 11:30h (para hacer las inscripciones y distribuir a los participantes por los diferentes hoyos).
  • HORA DE INICIO: 12:00h 
  • CATEGORIAS: ABSOLUTASUB 19, y SUB 12.
Recuerda que si no tienes disco propio, el Club dispone de ellos para dejároslo y que nadie se quede sin participar. ¡¡ANIMATE!!

Y si quieres comprar discos tenemos varias vías:
- en breve estará abierta la tienda on-line. En ella encontrarás, además de mucho material, la información que necesitas saber para decidirte en tu compra.
- el día del torneo puedes pedírselo a algún organizador.


Nos vemos en el campo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario