domingo, 30 de marzo de 2014

Resultados Torneo 30 Marzo 2014


Ana, Manuel y Vere en el #7 (foto de Sergio Cachón)


Aquí tenemos los resultados del Torneo de este mes que hoy ha tenido lugar en el Parque de Invierno jugándose a una ronda, para adaptarnos poc a poco al cambio horario que siempre nos quita una horita de sueño.

La mañana ha sido primaveral, como corresponde a esta época con unos 18ºC y sol. Hubo caras nuevas, españolas y extranjeras. Newen, francés, ha venido de la mano de Lucas Rey.



En la categoría masculina absoluta la victoria ha sido para Fernando, seguido por 4 personas empatadas a tan solo un lanzamiento. Hubo que tirar de birdies, pares, bogeys, etc para desempatarlos. Ahí se ha colado Miguel Caparrós segundo. Aun así, imposible desempatar a Ver y Carlos, que se copiaron la ronda hoyo por hoyo. Comparten pues el tercer puesto.


En las féminas Sofía ha tenido una victoria cómoda. Donde si que hubo disputa fue por la segunda y tercera plaza donde el birdie en el #7 de Ana, le ha servido para auparse al segundo puesto por delante de Aida.

Dentro de las jóvenes promesas de la categoría SUB 12 la victoria fue para Andrés, seguido de Miguel Ocariz y Nico que se disputaron el segundo puesto hasta el ultimo hoyo.


Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!