Ana y Hanok con su anfitrión Vere |
Hemos contado con la presencia de dos nuevos participantes: Ana y Hanok, éste último posiblemente se ha convertido en el primer discgolfista etíope. Él ha competido a dos rondas en el grupo de los favoritos y lo ha hecho francamente bien. Iba en un grupo donde tenía de quién aprender.
Y como decíamos en la convocatoria, se demuestra una vez más que en este campo tienes que estar muy concentrado para que no te veas superado. En todos los hoyos optas al birdie, pero hay que estar fino.
Y esta vez, a poco que se durmieron los favoritos Miguel Caparros y CFO, llegó Vere que siempre está con a caña de pescar, y pescó. Y con su segunda ronda de 24 sentenció el torneo. Las malas lenguas dicen que los demás aflojaron para que Vere pudiera lucirse ante sus invitados (Hanok y Ana) ;-) Pero para nada, Vere te puede ganar en el Parque de Invierno, en el Purificación o en la china popular.
Manu quiso hacer su primera toma de contacto tras un mes de la operación de rodilla, y jugó una ronda en el grupo de demostración.
Gonzalo fue en esta ocasión el único SUB13 y como siempre disfrutó de lo lindo.
Aquí están los resultados: