jueves, 16 de junio de 2016

El disc golf visita el barrio de Ventanielles

El pasado jueves el disc golf estuvo presente en la jornada festiva que se organizó en la Plaza Enol del Barrio de Ventanielles, en Oviedo. Este día "El barrio que quiero" fue organizado por los servicios sociales del Ayuntamiento.
En él, además del Disc Golf Club Oviedo, estuvieron presentes muchas otras asociaciones ovetenses, algunas de las cuales ya habían compartido evento con nosotros en "El Día Mundial Sin Tabaco", de la semana anterior.
El aluvión de gente fue increíble. 3 horas sin un segundo para coger aliento y donde se consiguió que patearan, con no poco acierto, cientos de jóvenes.
Al evento acudieron la Televisión del Principado y prensa escrita. La Nueva España publicó un artículo del evento de donde entresacamos:


- A lo largo de toda la tarde, la plaza Lago Enol se convirtió en el centro neurálgico del barrio. Música, talleres de globoflexia, un futbolín humano, infinidad de juegos infantiles... Y hasta una zona en la que los vecinos pudieron iniciarse en el deporte del disc golf, una disciplina parecida al golf tradicional, pero en la que en vez de usar bolas y palos, los jugadores lanzan un disco volador o "frisbee" y tratan de meterlo en una especie de cesta en las menos tiradas posibles. "No me voy a marchar a casa sin probarlo", prometía Yasmina Emmiz.-

Enlace a la noticia:
http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-509170-ventanielles-sale-fiesta.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario