martes, 3 de mayo de 2016

El CP Maliayo de VILLAVICIOSA juega al Disc Golf

Comiendo y aprendiendo, que es gerundio
En la mañana del pasado viernes 29 de Abril un nuevo colegio se ha venido hasta Oviedo a conocer el disc golf. En esta ocasión los alumnos pertenecían al CP Maliayo de Villaviciosa
Una de sus profesoras, Paloma, se puso en contacto con el Club para organizar la visita y, como siempre, acudimos a la cita cargados de discos e ilusión por difundir el deporte.
Fueron 54 chavales de 9-10 años. Ante tal cantidad de gente, se acercaron del clubManu, Raúl, Fer, Vere y Miguel Caparrós a echar una mano.
En esta ocasión les habíamos pasado información al cole con vídeos y fotos para que ya supieran algo antes de venir. Ya en el campo, se les dio alguna explicación más y se les hizo alguna demostración práctica de como podía llegar a volar un disco. Nosotros somos para ellos como unos "McBeth" :-) Ya se sabe... el tuerto en el país de los ciegos es el rey.

Se formaron los grupos, que esta ocasión eran muy numerosos evidentemente (6/7 personas por grupo) y con discos y tarjetas en mano, comenzaron la ronda. Esperamos que hayan disfrutado y que repitan.


Fer lo explica, Vere lo duda y Manu a su bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario