viernes, 23 de octubre de 2015

Alumnos de Trubia visitan el Parque de Invierno

De nuevo visita escolar al campo de Disc Golf del Parque de Invierno. En esta ocasión se han acercado a conocer el deporte los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Río Trubia. 

Vere les da las explicaciones pertinentes. Tal vez el año que viene le dé clase a alguno en Pedagogía

Una veintena de chavales, comandados por Roberto Flores, han llegado de Trubia a Oviedo, para en este caso repartir la mañana entre la exposición Human Bodies y el Disc Golf. Hay que agradecer infinitamente el esfuerzo que realizan muchos de los profesores de Educación Física, que tienen que hacer encaje de bolillos para poder enseñarles nuevas experiencias a los alumnos, ya que no cuentan con apenas ningún recurso económico. Se lo montan como pueden y rentabilizan sus salidas al máximo.
En el hoyo 3
En esta ocasión el Disc Golf Club Oviedo estuvo representado por Manu, Vere, y Raúl. Los alumnos recibieron el material y las explicaciones correspondientes, y se lanzaron a jugar una ronda en una mañana de sol y buena temperatura. Teniendo en cuenta que los chavales tenían un edad de entre 15 y 17 años y que entre Trubia y Oviedo tienen bus urbano, esperemos haberlos "enganchao" y verlos por estos lares.
Lo dicho, un placer atender desde el Disc Golf Club Oviedo a gente animosa de practicar nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario