jueves, 23 de mayo de 2013

TORNEO DOMINGO 26 MAYO 2013

Hola discgolfistas:
Ya tenemos a punto de caramelo el nuevo campo de 9 hoyos del Parque de Purificación Tomas. Se ha querido aplazar un poco la instalación de las canastas hasta que pasase el Martes del Bollu, no fuera a ser que la gente las utilizase para hacer barbacoas (que los hay pa todo).
Supongo que habrá que plantearse un torneo para ir tomándole el pulso al nuevo campo en orden de ir preparando el I Campeonato de España que organizaremos en Septiembre. 


Como para jugar el martes...
Al final todo acabó en su sitio

Pero de momento os recordamos que este domingo 26, en el Parque de Invierno, nos toca el Torneo de fin de mes. Va a ser el penúltimo antes del verano. Así que si queréis ir afinando la puntería y mejorando la técnica deberíais animaros y estar a las 11,30 en la cafetería (hoyo 10) del Parque de Invierno.
Si sois de INEF de León con los que estuvimos dando un minicursillo, animaros también, que a este deporte, que esta en rodaje, le queda mucho recorrido por delante, y vamos a necesitar gente que nos eche una mano para darlo a conocer y que nos ayude con la organización del Campeonato.

  • FECHA: Domingo 26 de Mayo de 2013
  • LUGAR DE REUNION: Cafetería del Parque de Invierno, (HOYO 10).
  • HORA DE REUNION: 11:00h (para hacer las inscripciones y distribuir a los participantes por los diferentes hoyos).
  • HORA DE INICIO: 11:30h
  • ENTREGA DE TROFEOS: sobre las 14h en la cafetería del Parque de Invierno
  • CATEGORIAS: ABSOLUTA (masc. y fem.), SUB 19, (masc. y fem. ) y SUB 12.
Recuerda que si no tienes disco propio, el Club dispone de ellos para dejároslo y que nadie se quede sin participar. ¡¡ANIMATE!!

Y si quieres comprar discos tenemos varias vías:
- en breve estará abierta la tienda on-line. En ella encontrarás, además de mucho material, la información que necesitas saber para decidirte en tu compra.
- puedes llamar a CRK Sport al teléfono 639 886 163. Eduardo te atenderá.
- el día del torneo puedes pedírselo a algún organizador.
- en la cafetería del Parque de Invierno hay un pequeño stock.


Nos vemos en el campo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario