martes, 23 de abril de 2013

TORNEO 28 ABRIL


Pateando en el hoyo 6
¡Atención discgolfista! ¡No te dejes engañar! 
Ni es por casualidad que sea en la capital de Principado donde se inauguró el primer Campo de España, ni es el Disc-golf un deporte de señoritos. De hecho el disco,si te fijas, algo tiene de boina y hay estudios ahora que sitúa los orígenes del Disc-golf en las antiguas costumbres de los astures de cazar murciélagos lanzandoles la boina. Así que cada vez que vamos al Campo,aparte de ir mejorando nuestra técnica, rendimos pleitesía a nuestros antepasados.
En fin, aparte de esta reseña histórica,queremos comunicarte que vamos a celebrar el primer campeonato de España a finales de Septiembre. Para estar al tanto de todos los detalles y de cualquier otra noticia que se vaya produciendo en relación a este deporte hemos creado un blog http://discgolfcluboviedo.blogspot.com.es/.
Así que ya sabes, si dentro de 25 años, cuando celebremos las bodas de plata, quieres salir en la foto y decirle a tus hijos (o a tus nietos) "Yo estaba allí", no te va a quedar otro remedio que ir a entrenar y a competir en los torneos que organizamos el último domingo del mes, que, por cierto, es el domingo que viene (día 28).
Sea por eso, sea porque quieres conocer el deporte o enseñárselo a alguien, sea porque quieres hacer algo de ejercicio al aire libre antes de tomar un culete, sea porque quieres soltar a los rapacinos un rato, o sea por lo que sea, te convocamos este Domingo a las 11h en el Hoyo 10 (la Cafetería para los que no ten de ello).
Si es la primera vez que vas no te preocupes que siempre hay alguien para acompañarte y que te enseñe.
Recuerda llevar calzado adecuado que con lo que llovió este invierno el Campo queda algo zona con barro. 
Para todo lo demás... ahí esta el Club.


  • FECHA: Domingo 28 de Abril de 2013
  • LUGAR DE REUNION: Cafetería del Parque de Invierno, (HOYO 10).
  • HORA DE REUNION: 11:00h (para hacer las inscripciones y distribuir a los participantes por los diferentes hoyos).
  • HORA DE INICIO: 11:30h
  • ENTREGA DE TROFEOS: sobre las 14h en la cafetería del Parque de Invierno
  • CATEGORIAS: ABSOLUTA (masc. y fem.), SUB 19, (masc. y fem. ) y SUB 12.
Recuerda que si no tienes disco propio, el Club dispone de ellos para dejároslo y que nadie se quede sin participar. ¡¡ANIMATE!!

Y si quieres comprar discos tenemos varias vías:
- en breve estará abierta la tienda on-line. En ella encontrarás, además de mucho material, la información que necesitas saber para decidirte en tu compra.
- puedes llamar a CRK Sport al teléfono 639 886 163. Eduardo te atenderá.
- el día del torneo puedes pedírselo a algún organizador.
- en la cafetería del Parque de Invierno hay un pequeño stock.


Nos vemos en el campo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario